La historia está basada en la novela "The Black Dahlia" de James Ellroy que a su vez narra la historia del asesinato de una joven actriz ocurrido en 1947 en los Estados Unidos.
Dos detectives ex-boxeadores, Lee Blanchard (Aaron Eckhart) y Bucky Bleichert (Josh Hartnett) son los encargados de investigar este cruel crimen. El otra lado del triángulo es Kay (Scarlett Johansson), "pareja" de Lee que coqueteará con Bucky.
Bleichert se sentirá atraído por una joven rica llamada Madeleine Linscott (Hilary Swank) que guarda cierta relación con La Dalia Negra.
Es una película bien ambientada y con buenos actores pero el guión está bastante liado. Aparecen muchos nombres de personajes, lo que hace difícil seguir la historia. Tal vez, el exceso de información que se da durante narración sea una de las causas que hagan que la trama aparezca tan enredada.
La película es realista y no es predecible (hasta el final no te enteras de quien es el asesino) pero no es una película que recomendaría.
5.11.06
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Buenas Esther! este comentario no tiene que ver con "La Dalia Negra", simplemente quería recomendarte ir a ver "Pequeña Miss Sunshine", fui a verla ayer y me pareció genial, con un humor muy fresco y novedoso.
..viole..
Publicar un comentario