5.3.08

Opinión: Juno

Quería ver esta película desde hace tiempo tal vez por sus nominaciones a los óscar tal vez porque me apetecía ver una comedia.

No es una comedia, por lo menos a mi no me lo pareció. Tiene sus toques de humor, por supuesto, pero el tema se trata de forma seria: una chica (Juno) de 16 años se queda embarazada de un compañero de clase y decide tener el niño y darlo en adopción. Para ello, busca a los padres que considera más apropiados e inicia una relación de amistad con ellos.

Juno es una joven ingeniosa, directa, lista y sarcástica que no duda en expresar sus opiniones o pensamientos. La interpretación de Ellen Page es increíble (por algo la nominaron al óscar a mejor actriz y con solo 21 años) ninguno de los demás actores/actrices de la película es capaz de hacerle sombra. No estaría mal ver la versión original porque el doblaje parece quedar algo escasito.

La película sorprende por su frescura, por sus diálogos, por esos toques ingeniosos. ¿Qué piensan los jóvenes sobre el aborto, el sexo, las relaciones? es una pregunta que de alguna manera se intenta resolver a través de las interpretaciones de estos jóvenes actores.

Puntuación: yo la pondría un 7, ya me diréis que os parece a vosotros, saludosss

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola soy christian creador de elmejorfutbolargentino.blospot.com y queria proponerte un intercambio de link haci nos visitamos mutuamente bueno espero que me agregesa tus enlaces avisame asi te agrego
nos vemos.saludos