6.9.07

Opinión: Amor y otros desastres

Bueno después de tanto tiempo, vuelvo para comentar una comedia romántica. Creo que es una buena película, me ha sorprendido para bien, ya que últimamente la mayoría de las películas de este género dejan un poquito que desear.

La protagonista es Brittany Murphy. Tengo que decir que no la había visto actuar antes excepto en "Sin City" (si! sale en esa película pero no recuerdo que papel hace, quizá me lo podáis soplar por aquí XD) pero creo que sale bastante bien del paso. Interpreta a lo que podríamos llamar una "Celestina" moderna, preocupada por sus amigos y sus relaciones amorosas pero despreocupada de sus propias relaciones.

Es una metacomedia, dirían algunos, pues el amigo gay de la protagonista escribe un guión para una película. Para el público femenino, decir, que aparece el guaperas (por lo menos a mi si me parece guapo XDD) de Santiago Cabrera (Isaac, el pintor en la serie Héroes) que no resulta ser tan gay como parece (o le hacen parecer).

Es una película con un guión rápido, directo, con gags bastante acertados (tiene unos cuantos puntazos; véase la amiga devora hombres de la protagonista en la fiesta), y creo que al mostrar todo ese ambiente tan tan "Chic", intenta hacer una crítica al mundo de la moda. Aunque quizá se hayan pasado un poquito con el personaje que interpreta Brittany.

Al principio no te atrapa demasiado pero poco a poco vas entrando en la película y se hace bastante entretenida, incluso corta. Algo que me sorprendió fue la forma de presentar los pensamientos de Peter (el compañero de piso y amigo gay de Brittany), aparecen así sin más y a veces crees que no son pensamientos sino la realidad, pero al rato te das cuenta de que son efectivamente sus pensamientos.

La recomiendo si queréis pasar una tarde (o noche) entretenida y salir contentos del cine después de haberos reído un rato.
No apta para gente que le disguste el género.

No hay comentarios: